domingo, 27 de marzo de 2011

Ven conmigo.

Yo te cuido, te llevo, te traigo, estaré contigo, te regañaré si tengo que hacerlo y reiremos cuando queramos. Eres mi hermano, mi compañero y amigo, porque por pequeños que seamos estamos juntos en esto. Dos añitos tienes, pero cinco solo tengo yo, y aquí estamos los dos, solos en estas calles como tantos otros, de la mano. Porque es como lo tenemos que hacer, esta es mi infancia, y no las tardes en los parques con el helado de fresa o chocolate, los paseos por el centro de la mano de la familia o de esas sonrisas que me sacaban en sus intentos de hacernos más felices todavía. Mamá y papá no pueden estar con todos nosotros, tienen cosas que hacer y ahora que ya puedes venirte conmigo, lo haces, así crecerás junto a mí, como yo lo hice con él, nuestro hermano mayor, va a ser difícil al principio pues los más grandes van primero en todo, pero conseguiremos hacernos un hueco cuando seamos como ellos, grandes.

1 comentario: